Home Anuncios Clasificados Archivos Clubes Concursos Cursillos Disciplinas Enlaces Enseñanza Forum Federación Jinetes Noticias Razas Salud Servicios Tiendas Trivial Vacaciones Yeguadas

Noticias

Buscar las Noticias
Club
Disciplina
Raza
Enlaces

Trofeo Caballo

Revista en la red


Relinchando

Un portal muy bueno


Ociocaballo.com

Con toda lo que puedas imaginar y más.

01-06-2010
Cambio de fechas para los concursos de Monta Western a celebrar en Junio en Euskadi. Circular de la F.V.H.

Comunicamos que las pruebas previstas los días 26 y 27 en Eribe y 12 y 13 en Orduña y por problemas de disposición de ganado se aglutinan en una sola prueba los días 12 y 13 de Junio en la Hípica de Eribe (Álava), siendo esta prueba válida para la primera fase del Campeonato de Euskadi, con el siguiente programa:

Viernes día 11
19:00 h.: Clínic de iniciación al trabajo con ganado

Sábado día 12
10:00 h.: Cattle penning (dos mangas)
12:00 h.: team penning (1ª manga)
15:00 h.: comida
18:00 h.: Barrel race / Pole bending / Cowboy extreme
21:00 h.: Barbacoa

Domingo día 13
10:00 h.: Team penning (2ª manga)
13:00 h.: Desfile de participantes y entrega de trofeos

Se recuerda que para tomar parte en las distintas pruebas, tanto los jinetes y amazonas como los caballos tienen que estar federados.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Jose Ignacio Merladet
Presidente

Federación Vasca de Hípica


Para contactar con Euskalhorse pulsa