Hípicas

Si quieres anunciar tu Hípica en Euskalhorse mándanos un email a clubes@euskalhorse.net

Si quieres publicar un enlace a tu web en Euskalhorse, mándanos un email a links@euskalhorse.net

Hípicas

 

Si quieres que publiquemos aquí información de tu Club Hípico o Centro Ecuestre escríbenos un email a clubes@euskalhorse.net

Yeguada los Monteros ( El hogar del Caballo descalzo )

 

En Yeguada Los Monteros somos pioneros en Burgos de una filosofía en la cual creemos firmemente, al margen de la equitación tradicional, empezando con la supresión tanto de las herraduras en los pies de nuestros amigos como de los terribles boxes y fomentando una relación caballo- persona basada en la confianza y la amistad y rechazando cualquier mecanismo susceptible de generar dolor al caballo en la monta. También nos demarcamos del resto de centros ecuestres en la alimentación de nuestros caballos tanto pupilados como propios, dejando de lado cualquier tipo de concentrado ( piensos ) y alimentándolos de una forma que se respeta la alimentación natural del caballo.

 

Ofrecemos pupilajes tanto en Paddock Paradise como en semilibertad para personas que buscan una gran calidad de vida para su caballo, así como un sistema muy completo para personas interesadas en el caballo y la equitación pero que no dispongan de caballo propio mediante apadrinamiento.

 

Realizamos clases, rutas, paseos y travesías con nuestros caballos (obviamente descalzos ) de diferentes niveles respetando tanto la naturaleza que nos rodea como la del propio animal. Las disciplinas ecuestres que practicamos son: Westernr Trail, Horse Agility, Trec, NEC, Raid.

 

Nuestro servicio de Transporte de Equinos con Van de dos caballos, fomenta el traslado de los mismos con la máxima protección en sus desplazamientos y se desmarca de la mayoría en la forma de embarcar a los animales.

 

En resumen, Nuestra filosofía es EL CABALLO ES LO PRIMERO.

 

Mapa Web

C.E. LOS VALLES

 

Nuestro Centro Ecuestre está situado en la localidad de Anguiano, en La Rioja, a 47 Kms. de Logroño. Disponemos de unas amplias y cómodas instalaciones para la práctica de la equitación, en las que tenemos en cuenta especialmente la comodidad y el bienestar de los caballos que viven en el Centro: amplios boxes, dos pistas cubiertas de doma, una de ellas específica para disciplinas western y trabajo con ganado, otra pista exterior, paddocks exteriores y amplios pastizales.

 

Gracias a una privilegiada situación geográfica, en pleno corazón de la Sierra de la Demanda, en el Centro Ecuestre Los Valles disponemos de una amplia oferta de paseos y rutas a caballo, para todos los niveles.

 

Además tenemos una Escuela de Monta Western, enfocada al aprendizaje y perfeccionamiento de todo tipo de jinetes, en este estilo de monta:

 

  • Iniciación a la monta western, desde sus niveles más básicos.
  • Aprendizaje y entrenamiento de la disciplina de Reining desde nivel de iniciación, hasta competición.
  • Iniciación y entrenamiento del Trabajo con Ganado: Disponemos en el centro de un rebaño permanente de vacas de raza Hereford, para el entrenamiento con jinetes y caballos.

 

Mapa Web

C.E. GAUBEA ZALDITEGIA

 

Turismo Ecuestre Gaubea-Zaldi Turismoa, somos una empresa ubicada en el entorno natural privilegiado de Valdegovia-Valderejo, desde donde ofrecemos la posibilidad de conocer a caballo diferentes y muy variadas zonas de la comarca de Añana, y de la provincia de Álava.

 

Rutas a caballo para todos-as, desde principiantes hasta expertos, niños-as y adultos, en etapas de día, hasta de siete días, podrás disfrutar de espectaculares entornos naturales como el Parque Natural de Valderejo, Monte Santiago-Nacimiento Rio Nervión, Sierra de Arcena, Valle Salado, Sobrón, Parque Natural de Gorbea...

 

Además, ofrecemos servicios como., Pupilaje, Doma, Cursos de equitación, Paseos-Rutas en calesa, ...

 

Mapa Web

 

HAMAIKA IZPI ZALDITEGIA

 

Somos un Centro Hípico ubicado en Elorrio, una privilegiada zona donde se unen las provincias de Bizkaia, Gipuzkoa y Álava-Araba. Un lugar idóneo para hacer rutas a caballo tranquilas y con buenas vistas.

 

Para nosotros lo primordial es el respeto hacia nuestros caballos, para que ellos vivan en un estado lo más natural posible y así podamos disfrutar de su compañía y de la paz que nos transmiten.

 

Si alguna vez has querido tener contacto con los caballos pero no te has atrevido a probar, este es tu sitio. En Hamaika Izpi realizamos clases personalizadas para niños y adultos, con un trato muy cercano y todo el cariño para asegurarnos de que tu primera experiencia sea muy positiva y relajante.

 

Tanto si tienes experiencia como si estas dando tus primeros pasos en el mundo del caballo. Nuestro entorno cuenta con unos de los mejores paisajes, disfrútalos a caballo. Realizamos rutas de diferentes duraciones y niveles.

 

Mapa Web

 

C.E. MENDIAN ZALDIZ

 

Somos un club ecuestre dedicado al mundo del caballo y a fomentar el descubrimiento de las encartaciones a través de paseos y rutas a lomos de uno de ellos.

A través de nuestros ponis enseñaremos a los txikis a que conozcan el comportamiento y disfruten de estos animales aprendiendo a manejarlos, respetarlos, desde el juego y la convivencia con ellos.

 

Estamos situados a la orilla de la vía verde en el bº Castaño nuevo de Sopuerta a 30 minutos de Bilbao y a escasos 20 minutos de Barakaldo y Balmaseda (Bizkaia).

 

Puedes venir en autobus desde Santurtzi, Zalla o Bilbao. Anímate, te estamos esperando!!!

 

Mapa Web

URBASA RANCH

 

Un rancho dedicado a la enseñanza de disciplinas Western y al trabajo del caballo con el ganado. Para todos los públicos y niveles. Desde nivel iniciación, hasta nivel de competición. Si lo que buscas es dar un paseo a caballo, te ofrecemos unos paisajes increíbles, entre los parques naturales de Urbasa, Andia y Aralar. Los disfrutarás a lomos de caballos totalmente equilibrados. También nos dedicamos a la cría de Paint Horse, Quarter Horse y Appalossa, ideales para disciplinas Western.

 

Mapa Web

 

Euskalhorse.net

En internet desde 1998

Copyright ©. All rights reserved. Design by Jesse Ruiz