noti_flaridainSpain

Si quieres anunciar tu Hípica en Euskalhorse mándanos un email a clubes@euskalhorse.net

Si quieres publicar un enlace a tu web en Euskalhorse, mándanos un email a links@euskalhorse.net

Shawn Flarida en España

 

Ofrecerá dos clínics de Reining en el C.E. Los Valles, de Anguiano, La Rioja

Euskalhorse. 1-2-2018. El famoso reiner norteamericano Shawn Flarida se encuentra desde esta misma mañana en España, donde impartirá este fin de semana dos clínics, repartidos en tres días, en el Centro Ecuestre Los Valles, de Anguiano, La Rioja.

 

Organizadas estas jornadas por Oscar Ferrer, propietario del citado Centro y Françesc Cueto, del C.H. Les Ombries, de Tarragona, con la inestimable ayuda de Miguel Petty, entrenador de reining argentino y amigo y colaborador habitual de Flarida en EEUU, estos clínics son una gran oportunidad para los jinetes y amazonas que practican esta espectacular disciplina de Monta Western en España, donde cada vez tiene más adeptos.

 

Las plazas disponibles para disfrutar de sendos clínics se agotaron al poco de conocerse que Shawn recalaría en febrero en la pintoresca localidad riojana de Anguiano, que gracias a Oscar Ferrer y su proyecto del C.E. Los Valles, empieza a ser conocida como un referente del Reining en nuestro país.

 

Shawn Flarida marcó un gran hito este pasado año 2017 en las competiciones de la National Reining Horse Association (NRHA), al convertirse en el primer Six Million Dollar Rider de la historia de la NRH, es decir, habiendo conseguido algo más de 6.000.000 de dólares en ganancias a lo largo de su carrera. Su primer millón lo consiguió después de una fantástica temporada en el All American Quarter Horse Congress de 2003.

 

Este fin de semana, unos cuantos jinetes y aficionados a esta disciplina, tendrán el placer y la oportunidad de poder aprender y disfrutar, cerca de casa, con uno de los más grandes del Reining mundial.

 

 

 

 

 

Euskalhorse.net

En internet desde 1998

Copyright ©. All rights reserved. Design by Jesse Ruiz